El sorprendente baile de Yerry Mina por una causa solidaria

sport.es

Yerry Mina, que ya se encuentra concentrado con la selección de Colombia, se ha puesto a bailar por una buena causa. Una causa solidaria de la fundación que lleva su nombre y que tiene como objetivo ayudar a los niños del municipio de Guachené. Yerry Mina busca recaudar fondos a través de las redes sociales y bajo el portal de internet "lapasionpornuestracasa.com".

Yerry Mina explica en un divertido video que usando el #LaPasiónPorNuestraCasa se puede ayudar a cumplir el sueño de miles de niños y jóvenes del municipio de Guachené que anhelan contar con una cancha para jugar, entrenar y convertirse en futbolistas profecionales. Se trata del municipio donde nació y creció Yerry Mina, al norte del departamento del Cauca, a 89 km de Popayán. Guachené, tiene 20.099 habitantes, según Yerry Mina, "llenos de alegría, motivación y ganas de salir adelante".

Es aquí donde el defensa de Colombia tiene una fundación con su nombre que apoya a los niños, jóvenes y adultos del municipio con diferentes actividades deportivas y recreativas.

Por esta razón, ahora Yerry Mina pide a sus seguidores que se unan a su causa y apoyen su fundación.