La sorprendente oferta por Luis Suárez

La sorprendente oferta por Luis Suárez

 Luis Suárez se suma a uno de los retos más virales del momento que exige una gran coordinación junto a su hija | sport

El presidente de San Lorenzo no descarta el fichaje del delantero del Barça

El futbolista uruguayo reconoció hace meses ser seguidor del histórico club argentino

Luis Suárez tiene un nuevo pretendiente. En las últimas horas, a raíz de unos comentarios de Bernardo Romeo, exentrenador de San Lorenzo, se ha desvelado que el histórico club argentino no descarta negociar en un futuro la incorporación del delantero del FC Barcelona.

Romeo, en declaraciones a Crack Deportivo, confesó que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tiene en mente presentar una propuesta a Luis Suárez. "El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa".

Estas sorprentes informaciones se relacionan con una antigua entrevista del propio delantero charrúa cuando admitió que dentro del fútbol argentino siente debilidad por San Lorenzo.

Romeo también explicó una anécdota personal, cuando tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con el propio Luis Suárez. "Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo".

Una propuesta que a día de hoy parece inverosímil, aunque los deseos de Tinelli y su San Lorenzo ahí quedan.

Temas