El soprendente motivo por el que Arsenal y Chelsea han descartado a Luis Enrique

Sport.es

Luis Enrique no ocupará ninguno de los dos banquillos más apeticibles de la Premier League que quedarán vacantes al final de esta temporada: Arsenal y Chelsea.

¿El motivo? Según el diario Marca, que cita fuentes de ambos clubs, es su carácter y, sobre todo, su arrogancia. Por ello habría sido descartado como sustituto de Wenger y Conte.

“Las conversaciones con el asturiano no tuvieron un final feliz. Marina Granoskaia es la persona de confianza de Roman Abramovich  y la encargada de dar forma a todas las áreas del club inglés, especialmente la deportiva", explicaba el rotativo madrileño para situar el desenlace negativo de la negociación con el Chelsea.

“En un primer momento, meses de enero y febrero, las reuniones parecían que podían terminar con algún tipo de acuerdo, pero la personalidad de Luis Enrique frenó cualquier tipo de entendimiento”, aseguran.

De acuerdo con esta información, los dirigentes del Chelsea se mosquearon por la  “arrogancia” de Luis Enrique y decidieron descartarlo por esta razón: “No hubo feeling" en ningún momento”, sentenciarion

Con el Arsenal también habría ocurrido algo similar, aunque otras fuentes apuntan también que las exigencias económicas del asturiano eran muy elevadas.