FC BARCELONA

Sonrisas del tridente tras la 'batalla' contra el Espanyol

Messi, Neymar y Luis Suárez participaron en el entrenamiento entre sonrisas después del duro encuentro ante el Espanyol

sport

No paran de reir. Y eso es el mejor síntoma. El día después de la 'batalla' contra el Espanyol en el Camp Nou, los componentes del tridente del FC Barcelona, MessiNeymar Luis Suárez, participaron en el entrenamiento muy relajados y mostrando la mejor de sus sonrisas. Las bromas entre los tres fueron las protagonistas de estas sesión de preparatoria suave, en la que no hubo que lamentar ninguna baja por molestias.

<strong>Messi</strong>, la gran estrella del partido de este miércoles ante el Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con dos goles y dos asistencias, se pasó buena parte del entrenamiento compartiendo bromas con Neymar y Luis Suárez. Parece que a Luis Suárez, señalado por los jugadores del Espanyol como el 'instigador' de la bronca, no le ha pasado factura la polémica y se mostró también muy relajado.

Luis Enrique solo tiene dos días para preparar el próximo encuentro que debe disputar su equipo, que juega este sábado en el Camp Nou a las cuatro de la tarde contra el Granada en partido de Liga. Para este encuentro podrá contar también con Arda Turan y Aleix Vidal, que recibieron este jueves las felicitaciones de sus compañeros por su debut con el FC Barcelona.