FC BARCELONA - CAMPEÓN SUPERCOPA DE EUROPA

La sonrisa de Pedro

Si una de las imágenes de la noche fue la cara de Pedro mientras Iniesta recogía la Supercopa de Europa, el canario quiso mostrar otra cara en las redes sociales

La imagen de Pedro en su último tuit

La imagen de Pedro en su último tuit / sport

SPORT.es

El tuit de Pedro Rodríguez este miércoles por la mañana no tendría nada de noticiable si no fuera por todo lo que rodea el futuro del jugador canario en las últimas horas. Tras ser uno de los grandes protagonistas de la Supercopa de Europa por su gol en la prórroga, el jugador canario mostró durante la entrega de trofeos un rostro en el que se mezclaba la alegría por lo conseguido con la tristeza ante lo que podía haber sido uno de sus últimos partidos como azulgrana. 

A eso hay que sumar las declaraciones de Robert Fernández asegurando que Pedro había comunicado al club su intención de irse y que no gustaron al futbolista, que las replicó ante los medios asegurando que no quería irse del Barça y que no se trataba de un tema de "dinero", sino de "minutos". 

Este miércoles por la mañana, después de un largo viaje de vuelta a Barcelona, Pedro ha querido mostrar otra cara. Un tuit festejando lo conseguido y agradeciendo al equipo el haber podido conseguir un trofeo más. Todo, acompañado de una fotografía suya sonriendo, con el trofeo de la Supercopa. Una manera más alegre de acabar una jornada especial para el tinerfeño.