Estos son los pagos que hizo el Barça a Negreira

La Fiscalía confirma que el Barça pagó a Negreira 7,3 millones de euros entre 2001 y 2018

Tras el 2018, el club azulgrana decidió interrumpir la relación con el club

SPORT.es

SPORT.es

Según adelanta el diario 'AS', la Fiscalía ha confirmado que el FC Barcelona pagó a Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, 7,3 millones de euros desde el año 2001 hasta el 2018, cuando se interrumpió la relación entre ambos. La denuncia de la Fiscalía detalla todos los pagos efectuados por el club azulgrana a las empresas de Negreira.

Según los documentos del órgano judicial a los que tiene acceso 'AS', entre enero de 2011 y enero de 2014, con Rosell en la presidencia, los pagos superaron los dos millones de euros, mientras que entre 2014 y 2015, se llegó a los 1,2 millones de euros. Asimismo, la suma de lo que habría percibido Negreira en el periodo que está siendo investigado durante las diligencias llega hasta casi los tres millones de euros.

El 'caso Negreira' 20 días después

El 'caso Negreira' 20 días después / Perform

En casi todos los pagos efectuados por el FC Barcelona durante el periodo entre 2014 y 2018, el concepto del importe es "asesoramiento de vídeos técnicos", mientras que solo en algún caso, con cobros mucho mayores, el concepto cambiaba a "grabación de partidos y visionado de..." y la competición que se estimara oportuno, llegando incluso hasta el Mundial de Brasil 2014.

Todos estos pagos están mucho más detallados en la galería que encabeza esta noticia.