Sombra de dudas en algunos medios sobre el estado de Dembélé

Dembélé entró por un desacertado Griezmann

Dembélé entró por un desacertado Griezmann / MEDIAPRO

SPORT.es

El nombre de Ousmane Dembélé vuelve a estar relacionado con el concepto duda. La presencia del francés en el partido de este martes contra el Slavia Praga, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, es más que dudosa pese a que el jugador participó en la sesión preparatoria, según apuntan varios medios.

Si el pasado sábado el francés no pudo actuar en el partido de LaLiga Santander contra el Levante -presuntamente "por decisión técnica", como apuntó el propio entrenador, Ernesto Valverde-, ahora parece que los problemas en la pierna izquierda que sufrió días atrás en la visita del Barça al Slavia no han remitido.

Tanto L'Équipe como Catalunya Ràdio ya advirtieron que la ausencia de Dembélé en el Ciutat de València no se debía a los motivos que apuntó Valverde. Y ahora, el diario As señala que esas molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda continúan, por lo que podría ser descartado para el choque de este martes.

Por lo tanto, habrá que esperar a la convocatoria de Ernesto Valverde para ver si Dembélé se vestirá de corto este martes, aunque la sombra de la duda sigue planeando.