Solskjaer quiere a Dembélé en el United

SPORT.es

El Manchester United quiere a un delantero en este mercado de invierno. Según Independent, Ole Gunnar Solksjaer, técnico de los 'red devils', ha pedido los nombres de dos jugadores ofensivos pero de perfiles totalmente diferentes: Ousmane Dembélé y Mario Manduzkic.

Solskjaer quiere recuperar a un hombre de ataque tras la venta de Romelu Lukaku al Inter, la negativa de no querer contar con Alexis Sánchez (finalmente cedido al Inter) y las lesiones que ha arrastrado el equipo de Manchester en este inicio de temporada: Martial y Rashford se han perdido partidos. Todo ello ha dejado tocado a los diablos rojos en las posiciones ofensivas

Tras la derrota por 2-0 ante el West HamSolskjaer y el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward se reunieron para discutir los fichajes de invierno. El técnico considera que el equipo necesita una inversión para añadir pólvora arriba. Tras el nombre de Mandzukic, al que ya pretendieron este verano, salió el nombre de Ousmane Dembélé. Aunque el mismo medio explica que es una operación muy complicada de llevar a cabo dado el elevado precio del internacional francés.

Dembélé, que reapareció ante el Villarreal en la segunda parte tras estar seis semanas de baja por una lesión muscular, sigue sin encontrar la regularidad esperada en el Camp Nou. El ex del Dortmund combina grandes partidos con enormes dosis de talento y calidad con otros con errores y una irregularidad que no convence a un sector de los aficionados culés. Pese a la diversidad de opinión que presenta, Ousmane ya declaró este verano cuando se rumoreaba como moneda de cambio por Neymar que no se movería de Barcelona y que su deseo era triunfar con el club azulgrana.