"Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi"

SPORT.ES

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, tiene claro que en Paulo Dybala tiene a una auténtica joya en el equipo, y se enorgullece de que gracias a él esté vistiendo la camistea de la Vecchia Signora a día de hoy.

Sobre los rumores de una posible salida del delantero argentino a otro equipo entre ellos el Real Madrid, Paratici fue claro y advirtió de que la intención del jugador no es otra que permanecer en el club italiano: "Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse", sentenció.

El director deportivo habló del potencial de la Juve: "Los nuestros son difíciles de mejorar. Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad", explicó Paratici en una entrevista con la 'Gazzetta dello Sport'.

Paratici fue uno de los culpables de la llegada del argentino, de 25 años, a la Juventus la temporada 2015-16 procedente del Palermo con solo 21 años y un futuro prometedor: "Sacando a Ronaldo, es el fichaje del que estoy más orgulloso. Sustituía a Tévez, veníamos de jugar una final de Champions y comprábamos por 40 millones un delantero del Palermo que había marcado 13 goles. Te puede dar miedo", analizó.", enfatizó.

LO COMPARA CON MESSI

En este sentido insistió en dar valor a Paulo Dybala como uno de los mejores jugadores del panorama futbolístico actual: "Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas", comentó el directivo de la Vecchia Signora.

En la Juventus Dybala lleva convertidos 54 goles siendo junto a Ronaldo un jugador determinante en el equipo de Massimiliano Allegri. El delantero argentino aspira un año más a ganar el Scudetto, lo que ha conseguido todos los años desde que viste de bianconero, y conseguir el gran sueño de la Champions League, aunque para ello primero deberá superar al Atlético de Madrid en octavos de final.