Solo piensa en Barcelona: Lautaro rechazó a dos equipos de la Premier League

El delantero argentino no oculta su interés de vestir la camiseta azulgrana

Lautaro Martínez en la órbita de los mejores equipos del mundo
Lautaro Martínez en la órbita de los mejores equipos del mundo. (AFP) | sport

Sigue a su corazón. Para nadie es un secreto que Lautaro Martínez sueña con vestir la camiseta del Barcelona en algún momento de su carrera. El club ‘azulgrana’ también ha preguntado por él hace ya unos meses, pero nunca hubo una oferta formal. No obstante, el delantero argentino -fiel a sus convicciones- ha rechazado hasta dos ofertas de Inglaterra por los ‘culé’.

Sport.es

Según pudo dar a conocer este viernes el diario inglés ‘Daily Mail’ a través de su página web, dos clubes históricos de la Premier League como lo son el Manchester United y el Manchester City habrían intentado hacerse con los servicios de Lautaro, que -lamentablemente para ellos- solo piensa en el Barcelona como su próximo destino.

Tal y como señala la citada fuente, sería el propio jugador argentino quien habría rechazado ambas propuestas de los equipos de Manchester. El City, por un lado, quiere que Lautaro Martínez se convierta en el sustituto de Sergio Agüero; mientras que el United ve al ’10′ del Inter de Milán como un atacante top capaz de liderar el nuevo proyecto de los ‘Red Devils’.

Nada de inglés

Sin embargo, lo cierto que Lautaro no quiere nada con la Premier por ahora, y solo aguardará la llamada del Barcelona para dejar Italia luego su arribo en la primavera del 2018. Asimismo, hay que decir que otras de las razones por las que Martínez querría jugar en el Camp Nou, sería para así poder compartir minutos en la cancha con el que es su ídolo y compatriota, Lionel Messi.

Por otro lado, no está de más mencionar que Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter hasta 2023, y su cláusula de rescisión asciende a los 111 millones de euros. Una cifra muy elevada, que seguramente el Barcelona deberá encontrar la forma de alcanzar. En la presente temporada, el argentino ha sumado 16 goles y tres asistencias con la ‘nerazzurra’.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil