Un sólo disparo entre los tres palos en 45 minutos

Trincao fue el único que disparó entre los tres palos

Trincao fue el único que disparó entre los tres palos / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona dominó claramente al Dinamo de Kiev en los primeros 45 minutos del partido disputado este martes en Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, aunque le faltó algo más de mordiente en ataque para traducirlo en ocasiones de gol. De hecho, el equipo blaugrana sólo puso a prueba al meta del cuadro ucraniano en una ocasión antes del descanso.

El portugués Trincao firmó el único chut entre los tres palos durante el primer tiempo. Los blaugrana tardaron además 35 minutos en hacerlo por primera vez, pese a que el balón fue suyo de forma abrumadora. Previamente, el brasileño Coutinho lo intentó también, aunque su disparo (minuto 27) no logró encontrar portería.

Con Leo Messi en Barcelona y Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en el banquillo, Koeman apostó de salida ante el Dinamo de Kiev por un ataque integrado por Trincao, Braithwaite y Pedri, con Coutinho ejerciendo de enlace. La receta no fue suficiente para superar la ordenada defensa del equipo de Mircea Lucescu. Al equipo blaugrana le faltó profundidad, ya que sus ataques fueron excesivamente previsibles y no lograron sorprender casi nunca a la zaga local.