Solo un azulgrana en el once de la Champions de 'L'Equipe'

Messi celebra su gol ante el Liverpool

Messi celebra su gol ante el Liverpool / AFP

Sport.es

El diario 'L'Equipe' ha desvelado su once ideal de la temporada en la Liga de Campeones. Una selección que ha hecho a partir del sistema de puntuaciones de todo el curso.

En este equipo ideal solo hay un representante culé, el argentino Leo Messi. Aunque también está otro jugador que vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada, Frenkie de Jong. Y otro que podría acompañarle: su compatriota Matthijs de Ligt.

El Liverpool, el campeón de Europa, ha logrado colocar a tres jugadores en el once del rotativo francés: Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk y Jordan Henderson

Quien se ha quedado sin representación ha sido el Real Madrid, que cayó ante el Ajax y no estuvo al nivel de otras temporadas. El Tottenham, subcampeón de la competición, solo tiene a su portero Lloris como protagonista. El club que aporta más jugadores es el Ajax, con cuatro jugadores.

Tampoco falta el portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, que fue protagonista en la segunda fase de la competición con varios goles importantes. El once de L'Equipe es el siguiente: Lloris, Arnold, Van Dijk, De Ligt, Tagliafico, De Jong, Henderson, Silva, Ziyech, Messi, Cristiano Ronaldo.