Varios socios compromisarios increparon a Jordi Moix

El ex directivo participó en la Asamblea para explicarlas cuentas de la temporada 2019-2020

Moix fue increpado en varias ocasiones y tuvo que parar, por unos segundos, su discurso

Moix, durante la Asamblea

Moix, durante la Asamblea / David Ramirez

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Moix, responsable del ‘Espai Barça’ durante el mandato de Josep Maria Bartomeu fue el encargado de dar la cara en nombre del ex presidente durante la Asamblea de Compromisarios. Moix fue el primero en aparecer y fue increpado en varias ocasiones por los socios asistentes al Camp Nou. 

"Agradecer la presencia de todos y antes de empezar quiero hacer un par de apuntes personales a Laporta. Quiero agradecerte el gesto que tuviste con el ex presidente Sandro Rosell cuando salió de prisión. También te agradezco que nos hayas permitido venir a explicar el ejercicio que cerramos hace casi un año, cuando podías no haberlo hecho", así arrancaba Jordi Moix que ya fue silbado justo en su aparición. 

Durante todo su discurso, Moix fue increpado con gritos de “acción de responsabilidad” y muchos más. Ante todo ello, tuvo que intervenir Laporta. "Entiendo la indignación de algún socio, pero estamos cumpliendo unos requisitos para que el club pueda seguir con normalidad. Nos están viendo en todo el mundo. Entiendo la indignación por unas cuentas que no gustan a nadie, ni al señor Moix, pero estemos a la altura del FC Barcelona".