Los socios ya pueden comprar las entradas para los tres primeros partidos en el Spotify Camp Nou

El FC Barcelona ha ampliado el período de preventa exclusiva para los socios a 72 horas, antes de abrir mañana la venta al resto de aficionados

El equipo azulgrana jugará contra el Rayo Vallecano, el Valladolid y el Elche

La fachada del 'Spotify Camp Nou'

La fachada del 'Spotify Camp Nou' / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

 El FC Barcelona ha comenzado esta semana la venta de entradas para los primeros tres partidos de la próxima Liga 2022/2023 en el Spotify Camp Nou con un período de tres días de preventa exclusiva para los socios y socias hasta el próximo jueves, día que se abrirá la venta a todo el público a partir de las 11 horas. Los rivales en los tres primeros duelos serán el Rayo Vallecano, el Valladolid y el Elche los días 13 de agosto, el 28 y el 18 de septiembre.

Uno de los objetivos de la junta directiva presidida por Joan Laporta es mejorar las cifras de asistencia en el Camp Nou esta próxima temporada y por eso se están tomando una serie de medidas como el impulso de promociones especiales, el establecimiento de un precio fijo muy ventajoso y la ampliación de los períodos de preventa, pasando de las 24 horas, como era en temporadas anteriores, hasta las 48 o 72 horas, como es el caso de estos tres primeros partidos de Liga que se disputarán en el estadio azulgrana.