Los socios abonados sin excedencia podrán sentarse en su localidad ante el Valencia

Quedan anuladas las solicitudes tramitadas y será válido el abono de la temporada 2021/22

Se mantiene la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido y acceder al Estadi de forma escalonada

Camp Nou

Camp Nou / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Una vez se ha confirmado la posibilidad de disponer del aforo completo para el próximo partido de LaLiga en el Camp Nou ante el Valencia (domingo 17 de octubre a las 9pm CEST), el FC Barcelona ha decidido anular todo el proceso de solicitud de entradas para los abonados que se ha estado efectuando en los primeros partidos de esta temporada debido a las restricciones de público impuestas por el Procicat por la pandemia.

Con el 100% del aforo, ya no es necesario limitar las entradas como se estaba haciendo y, por tanto, quedan invalidadas las 31.946 solicitudes que han formalizado los socios abonados para asistir a este partido contra el Valencia.

Para aquellos socios abonados que no hayan solicitado excedencia en el pago esta temporada, volverá a tener validez el carnet de abonado para entrar en el estadio, y podrán ocupar la localidad que marca cada abono.

De cara al partido del domingo contra el Valencia, los socios abonados sin excedencia pueden utilizar tres tipos de abono para asistir a este partido: el carnet del abono en la temporada 2021-2022, el carnet del abono de la pasada temporada 2020-2021 y el abono digital de la temporada 2021-2022.

Para este partido, aún no estará habilitado el Sient Lliure. En todo caso, y después de unos partidos con aforo parcial, a partir de este domingo todos los socios abonados pueden volver a presenciar los partidos desde su lugar habitual en la grada del Camp Nou.

A pesar de disponer de un 100% del aforo, todos los asistentes deberán cumplir las medidas de seguridad Covid que se han implementado desde la reapertura del Camp Nou, como la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido, acceder al Estadi de manera escalonada,