Un socio del Barça se queja de los bailes de Yerry Mina

SPORT.es

El Síndic del Soci, Joan Manuel Trayter, también fue protagonista en el tramo final de la Asamblea de Socios del FC Barcelona, celebrada el sábado 20 de octubre antes del FC Barcelona - Sevilla en el Camp Nou.

O, mejor dicho, el colombiano Yerry Mina, exjugador del Barça traspasado al Everton el pasado verano por 30 millones de euros, fue más protagonista que el Síndic.

Trayter expuso en la Asamblea de Socios del FC Barcelona el informe anual relativo a las sugerencias de los socios azulgranas a la directiva, en el que destacaron los más de 200 actos de mediaciones, como la reubicación de los asientos de la UEFA o todo lo relativo al Seient Lliure.

Sin embargo, la máxima atención la protagonizó Yerry Mina, al asegurar el Síndic del Soci que le llegó el requerimiento de un socio blaugrana pidiendo al defensa central colombiano que no fuera tan efusivo en sus bailes, en el momento de celebrar sus goles, para no herir la susceptibilidad del equipo contrario.

A estas alturas no se conoce el alcance de la medida si llegó a efectuarse en su momento, dado que Yerry Mina seguirá bailando exóticamente en Liverpool en las filas del Everton... cuando empiece a jugar y a marcar, claro.