Smalling habla de "intensidad" para justificar su acción a Messi

Leo Messi sufrió un fuerte golpe en la nariz

Leo Messi sufrió un fuerte golpe en la nariz / MEDIAPRO

Sport.es

Christopher Smalling fue uno de los grandes protagonistas tanto en las horas previa al United-Barça como en el partido. En la previa, a la pregunta de cómo afrontaba el reto de jugar contra Messi dijo: "Que me lo traigan".

Y en el césped protagonizó una de las jugadas del partido. Él fue el jugador que le dio el golpe a Messi, que dejó aturdido a argentino. Estirado en el suelo, con un morado en el ojo, y sangrando.

Cuestionado sobre la jugada, el central rehusó pedir perdón y lo achacó a "la intensidad". "Teníamos que llevar el partido a una intensidad a la que ellos no están acostumbrados cada semana y nos jugábamos mucho en la segunda parte", señaló.

Smalling cree que lograron que el Barça estuviera incómodo presionando a la defensa del Barça y dando un paso hacia adelante, sobre todo tras el descanso. 

"Les presionamos y les pusimos las cosas complicadas. Fue una lástima no poder marcar un gol. Pienso que creamos algunas buenas situaciones de gol para haber marcado", señaló.

"Los anulamos por completo. Creo que De Gea solo hizo una parada. Sabíamos que teníamos que llevar el partido a un ritmo al que ellos no están acostumbrados", insistió.