En directo
CHAMPIONS LEAGUE
Slavia Praga - Barcelona, en directo: resultado del partido de Champions League hoy, en vivo
Sigue en directo hoy en SPORT el partido de la jornada 7 de la 'fase liga' de la Champions League entre el Slavia Praga y el FC Barcelona en el Eden Arena

Fermín anota el doblete que lleva al Barça a buscar la victoria en Praga / Champions
Así se fue Pedri del Eden Arena
En la imagen captado por nuestro enviado especial, Ivan San Antonio, se aprecia cómo Pedri se marcha cabizbajo. Mañana, las pruebas para determinar el alcance de su lesión.
Lewandowski le entregó el MVP a Fermín
Se encargó personalmente el polaco de darle a su compañero el premio al mejor jugador del partido:
Lewandowski: "Tenemos muchas oportunidades para la clasificación directa"
Robert Lewandowski en Movistar:
"En la primera parte tuvimos problemas, encajamos dos goles, pero en la segunda jugamos mucho mejor, tuvimos más control y también en el aspecto ofensivo. No fue fácil, necesitamos tiempo para adaptarnos,. Per al final son tres puntos y estamos contentos".
"No es fácil jugar a -5 o -7. Lo más importante es que tenemos tres puntos, nos queda un partido más y espero que lo ganemos y nos clasifiquemos entre los ocho primeros".
"Es mi primer gol y ahora puede ser más fácil para mí. Estoy muy feliz. Si mejoramos unas cosas podemos ser más peligrosos y tener más opciones en lo ofensivo".
"Hablamos en el vestuario que hay ocho equipos con 13 puntos, pero lo más importante es ganar al Copenhague y si jugamos bien en defensa y marcamos muchos goles, tendremos muchas oportunidades para entrar directos".
Pendientes de la lesión de Pedri
Sin duda, la nota más negativa del partido en Praga. La impresión es que puede estar lesionado el canario varias semanas:
Flick: "Lo más importante es ganar, lo demás ya vendrá"
Hansi Flick en Movistar Plus:
"Después de los dos goles en contra a balón parado, remontamos y es bueno. No fue fácil jugar hoy, hizo mucho frío y el Slavia jugó muy bien con transiciones, balones peligrosos, fue un equipo muy físico. Mejoramos mucho en la segunda mitad".
"Sí, vi la clasificacion, pero al final es el próximo miércoles cuando se decide. Ya vimos hoy lo dificil que es jugar en la Champions, Lo más importante es que tenemos que ganar, lo demás ya vendrá".
"Desde luego, Fermín es muy bueno pero también Dani Olmo lo hizo bien cuando entró, marcó un gol importante. Hoy también Lewandowski luchó los 90 minutos".
"No sé cómo está Pedri. Tiene problemas en su isquio. Veremos".
Problemas contra el Copenhague
El FC Barcelona se jugará seguro el top-8 sin Frenkie de Jong por sanción y podría ser que sin Pedri por lesión.

Barcelona's Frenkie de Jong, left, is challenged by Slavia's David Moses during the Champions League opening phase soccer match between Slavia Prague and Barcelona in Prague, Czech Republic, Wednesday, Jan. 21, 2026. (AP Photo/Petr David Josek) / Petr David Josek / AP
Así fue el golazo de Dani Olmo
No llevaba el egarense ni dos minutos sobre el Eden Arena:
Misión cumplida en Praga
El club elige el abrazo entre Fermín y Hansi Flick para 'inmortalizar' un triunfo que es muy importante.
El Barça acaba la jornada noveno
Acarician los de Hansi Flick el top-8. Será obligado vencer al Copenhague en la última fecha, y a poder ser, por más de un gol de diferencia. Ahora, el saldo positivo es de +5.
Fermín: "Necesitamos a Pedri, ojalá no sea nada"
Fermín López, a Movistar:
"Sabíamos que era un partido difícil, el frío, el campo, ellos aprietan, pero hemos sabido remontar y hemos acabado muy bien el partido".
"No es difícil jugar con este frío, te duelen los pies, las manos, pero no son excusas".
"Intento aprovechar la confianza del mister y ayudar al equipo. Muy contento por el MVP y sobre todo por la victoria. Ojalá lleguen más".
"Lo importante es la victoria
"Muy duro que Pedri pueda estar lesionado, ojalá que no. Si lo está, que sea por poco, porque lo necesitamos para el equipo"-
"Intento trabajar en el Barça para estar en el Mundial con la selección, es un sueño para mí".
- Cambio en la ley de alquileres: los propietarios deberán pagar un gasto addicional
- Mojica, jugador del Mallorca, tras los 100 regates de Lamine: 'Nunca me superó
- Hay más Rashfords en Europa
- Estar en La Masia es como estudiar en Harvard pero no me arrepiento de haberme ido del Barça
- Valencia - Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de LaLiga
- La noche más amarga de Endrick: 'Podría tener graves consecuencias
- El Barça fija su gran objetivo para 2026
- Flick no iba de farol con Casadó
