El Slavia espera "un Barça más fuerte en casa", dice Ondrej Kolar

La expedición del Slavia Praga llegó a Barcelona el pasado domingo por la tarde

Ondrej Kolar, el portero del Slavia Praga, durante el desplazamiento del campeón checo a Barcelona

Ondrej Kolar, el portero del Slavia Praga, durante el desplazamiento del campeón checo a Barcelona / www.slavia.cz

SPORT.es

El portero del Slavia PragaOndrej Kolar, espera medirse este martes a un FC Barcelona muy diferente al que cayó derrotado el pasado sábado ante el Levante (3-1) porque todos los equipos preparan de manera diferente los duelos de la Champions y porque el conjunto de Ernesto Valverde es mucho más fuerte en el Camp Nou. 

La expedición del Slavia Praga llegó a Barcelona el pasado domingo por la tarde, con la intención de acabar de preparar el encuentro ya en la capital catalana. La página web oficial del club checo se hizo eco del desplazamiento y recogía unas palabras de Ondrej Kolar valorando el reto de la Champions.

El portero del Slavia Praga aseguró sobre el encuentro que "es un sueño para todos los jugadores de fútbol jugar en ese estadio (el Camp Nou). Tengo muchas ganas de jugar allí y espero que demostremos un rendimiento decenteSi sacamos algún punto allí, sería todavía mejor", deseó Kolar.

El portero del Slavia Praga, que ganó su partido previo por 4-0 ante el Baník, restó importancia a la derrota del Barça. “La Liga de Campeones es algo completamente diferente en comparación con la competición nacional. Todo el mundo se mentaliza de manera diferente en la Champions. El partido en el Camp Nou será extremadamente difícil. El Barcelona juega muy bien en casa y no pierde muchos puntos, pero creo que mostraremos un rendimiento similar al de los juegos europeos anteriores", pronosticó Kolar.

El campeón checo viajó sin el central David Hovorka, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado la semana pasada y estará de baja entre seis y ocho mesespor lo que la lista de  estuvo integrada por 22 futbolistas.

El Slavia realizará un entrenamiento oficial este lunes a las 18:00 horas en el Camp Nou, mientras que el partido se jugará el martes a partir de las 18:55 horas.

Antes, el Slavia Praga Juvenil se medirá al del Barça en la UEFA Youth League a partir de las 14:00 horas en el estadio Johan Cruyff.