Sky Sports: Adeyemi rechaza al Barça y se acerca al Dortmund

Sky Sports: Adeyemi rechaza al Barça y se acerca al Dortmund

¡Estuvo en todas! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça | MEDIAPRO

El alemán se habría negado a firmar por el equipo culé y estaría dispuesto a fichar por el Borussia Dortmund

El atacante tiene contrato con el Salzurg hasta 2024 y tanto FC Barcelona como Real Madrid estarían interesados

El delantero del Salzburg, Karim Adeyemi, habría rechazado al FC Barcelona y estaría cada vez más cerca de firmar por el Borussia Dortmund, según informa Sky Sports. Como uno de los grandes talentos jóvenes germanos, el atacante estaría dispuesto a reforzar el club ahora dirigido por Marco Rose y olvidarse de jugar en LaLiga.

El alemán, que también está vigilado de cerca por el Real Madrid si no consigue hacerse con Kylian Mbappé ni Erling Haaland, es uno de los nombres propios del mercado azulgrana. El club, según también argumentan en Sky Sports, habría ofrecido formalmente una cantidad cercana a los 40 millones de euros en los últimos días.

Tanto club como jugador habrían rechazado de forma rotunda la propuesta y la falta de un proyecto ilusionante sería la causa principal de renunciar al Camp Nou. El propio jugador, que es uno de los mejores talentos de futuro de la selección alemana, querría trasladarse al fútbol germano para tener más visibilidad para el seleccionador, Hansi Flick.

Adeyemi, un sueño culé

El delantero alemán es uno de los nombres que estaría sobre la mesa para reforzar al equipo en los próximos meses por su polivalencia y relación con el gol. Con una parcela ofensiva diezmada tras la marcha de Leo Messi y Antoine Griezmann, la dirección deportiva busca perfiles goleadores de cara al próximo mercado de verano.

El actual jugador del Salzburg está completando un excelente curso: suma 15 goles y dos asistencias en un total de 26 encuentros entre todas las competiciones y se ha convertido en un jugador habitual en las convocatoria de la Maanchaft con Hansi Flick. Hasta el momento, y con 19 años, ha sido internacional en tres ocasiones y ha firmado un gol.