Sky: El Schalke habría logrado una opción de compra por Todibo

Así ha sido el duro entrenamiento de Dembélé y Todibo

 Dembélé y Todibo han adelantado la vuelta al trabajo y ya entrenan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCBarcelona

Sport.es

Lo ha adelantado 'Sky': el Schalke habría logrado finalmente una opción de compra por el francés Jean-Clair Todibo, a pesar de que el Barça era reacio a introducir esta cláusula. El acuerdo podría hacerse oficial hoy mismo.

Según estas informaciones, el central francés firmaría por un año y medio. Pero a cambio el Barça tendría una opción de recompra a partir del año 2022. El Schalke es uno de los clubes que había mostrado mayor interés por el francés, pero la premisa del club azulgrana y del propio jugador era que solo se hablara de cesión.

El Schalke, en cambio, habría insistido en incluir una opción de compra, una cláusula que subraya el interés del club alemán, que ve mucho potencial en Todibo.

El sueño del central sigue siendo triunfar en el Barça, pero ante la falta de minutos ha optado por una cesión. Ni siquiera la llegada de Setién, que en ocasiones ha apostado por una defensa con tres centrales, ha frenado la operación.

De momento el nuevo técnico del Barcelona está probando en los entrenamientos a Ronald Araujo, que estuvo en la sesión de la mañana de ayer, y Chumi, que estuvo en la de la tarde.