Sky Sports: Nueva oferta del Barça por Willian

Adrià Huertas

El extremo del Chelsea, Willian Borges da Silva, sería otro de los objetivos del FC Barcelona en este mercado de traspasos. Según Sky Sports News, el club blaugrana habría enviado una nueva oferta a Londres de 60 millones de euros.

La semana pasada el mismo portal de noticias anunciaba una oferta inicial de 56 millones que ponía de manifiesto las conversaciones entre ambos clubes y el representante del jugador. 

Pero la participación del extremo brasileño por este Mundial de Rusia 2018 ha sido espectacular, y eso ha despertado las aspiraciones de otros clubes como el Manchester United de José Mourinho para hacerse sus servicios. 

Willian lleva cinco temporadas en el Chelsea habiendo ayudado al equipo londinense a ganar dos Premier League. En el club ingles ha marcado 44 goles en los 236 partidos que ha jugado desde que se uniera en el 2013 procedente del equipo ruso Anzhi Makhachkala.

En Stamford Bridge también juega otro de los objetivos del Barça que también ha destacado en este mundial, Eden HazardComo ya hemos informado en SPORT.es, la semana pasada hubo ya un primer contacto con el entorno del futbolista que le ha hecho saber al club blaugrana que Hazard tiene intención de salir del Chelsea este mismo verano.