Skriniar, el último objetivo del Real Madrid y el FC Barcelona

Así juega Skriniar, cel central por el que se pelean Barça y Madrid

Así juega Skriniar, cel central por el que se pelean Barça y Madrid / sport.es

SPORT.es

El central eslovaco del Inter de Milán, Milan Skriniar, es el último objetivo de los dos grandes de LaLiga española, según publican los medios de comunicación italianos.

Real Madrid y FC Barcelona están interesados en conseguir los servicios del joven defensa de 24 años con vistas a la próxima temporada, por lo que empiezan a posicionarse ante una nueva lucha fratricida entre los dos clubs en busca del central deseado.

"El Real Madrid quiere contratarlo y también el FC Barcelona; quien pueda convencer al Inter, lo fichará este verano"Mithat Halis, representante de Skriniar, lo tiene muy claro.

"El Inter pagó 28 millones de euros a la Sampdoria por Skriniar hace un año y medio y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones, por lo que ahora su valor está sobre los 100 millones, pero el posible traspaso parece bastante complicado por el intento de los intermediarios caníbales", añade el agente de uno de los jugadores revelación del Calcio en su segunda temporada en el Inter.

Skriniar se plantea como una buena alternativa al fichaje de De Ligt, si finalmente no firma por el Barça, o como recambio de Varane en el Real Madrid, si al final decide no seguir con Zidane.