La singular opinión de Bartomeu sobre la renovación de Luis Enrique

Bartomeu y Luis Enrique hablarán de su renovación

Bartomeu y Luis Enrique hablarán de su renovación / Marc Casanovas

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha intentado enviar un mensaje de tranquilidad a los socios y aficionados del FC Barcelona antes del inicio del encuentro ante el Leganés en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Entre muchas cosas, Josep Maria Bartomeu, ha hablado del futuro de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona.

Josep Maria Bartomeu ha hablado de la renovación de Luis Enriquepero sobre todo ha querido dejar claro que con el entrenador ya se marcaron una fecha para hablar de ello. Hasta el mes de abril no piensan hablar con el entrenador. Eso sí, Josep Maria Bartomeu ha querido dejar muy claro que cuentan con el entrenador asturiano, ya que están muy contentos con su trabajo.

"Con Luis Enrique acordamos que no hablaríamos hasta el mes de abril y así será. Ahora estamos centrados en la competición y así estaremos hasta el mes de abril. Cuando toque hablaremos de su continuidad o no en función de cómo se siente él y como está el club".

De todas formas, Josep Maria Bartomeu, a la espera de la reunión del mes de abril, ha recalcado que "Luis Enrique es el entrenador que queremos. Lo ha hecho muy bien y estamos satisfechos como está trabajando. Hay que recordar que estamos en una final y que aún queda mucha temporada por delante y cosas a mejorar".

"La prioridad es que Luis Enrique siga en el Barcelona. Lo ha ganado todo en los últimos años. Y eso no solo lo digo yo, sino todos los barcelonistas. Esta es la tercera temporada y las cosas van bien, van por su camino. Es el momento clave de la temporada y hay que tener confianza en el equipo", ha remarcado el presidente del Barcelona.

Sin fisuras en el vestuario

Preguntado sobre posible fisuras en el vestuario del Barcelona, Bartomeu lo ha desmentido rotundamente. "No hay fisuras en el vestuario. Todo el mundo está unido. Nunca había visto un vestuario tan unido. Les están saliendo bien las cosas y, a excepción del partido de París, todo va bien", ha dicho Josep Maria Bartomeu.