El sincero consejo de Stoichkov a Yerry Mina

sport.es

Hristo Stoichkov, uno de los grandes delanteros que ha tenido en sus filas el Barcelona, no ha dudado en aconsejar al defensa colombiano del Barcelona, Yerry Mina, que no ha contado con muchos minutos esta temporada en el equipo de Ernesto Valverde. Desde los micrófonos de Radio Caracol, Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, se ha permitido aconsejar a Yerry Mina.

Stoichkov sabe muy bien la dificultad que tiene adaptarse al siempre especial sistema de juego del Barcelona, pero ha animado a Yerry Mina ha seguir trabajando. "Yerry Mina tiene un gran futuro. Sabe que cualquier fallo se lo van a tener en cuenta muy rápido”, comentó Stoichkov.

Para el exdelantero búlgaro, que llegó a triunfar en el Barcelona de Johan Cruyff, Yerry Mina debe seguir trabajando en los entrenamientos sin desfallecer. "No tiene que fijarse en si hace un fallo, al contrario, cuando lo haga que intente no repetirlo otra vez", le ha recomendado Stoichkov a Yerry Mina, que ya ha conquistado su primer doblete, Liga y Copa del Rey, con el Barcelona.

Yerry Mina, querido por la afición del Barcelona, será protagonista de esta recta final de la temporada, ya que será cuando el Barcelona deberá decidir sobre su futuro inmediato.