La sincera confesión de André Gomes sobre su paso por el Barça

André Gomes: "Seré el mejor jugador que pueda ser"

Así fueron las primeras palabras de André Gomes en el Everton / Perform

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Everton, cedido por el Barcelona, ha vuelto a sorprender con unas nuevas declaraciones. Si durante su estancia en el Barceloan ya reconoció que lo había pasado mal, ahora que vuelve a triunfar en el Everton, de la Premier League, André Gomes ha vuelto a recordar con tristeza su paso por el Barcelona.

"Mi estancia en el Barcelona fue difícil para mí, porque no me sentía bien. Tuve buenos momentos, pero en los malos momentos fue difícil porque vi a mi padre y a mi madre sufriendo", ha reconocido André Gomes. "Fue muy difícil para mí cumplir con las expectativas, no solo de los aficionados, sino de mis expectativas. No podía ver a mis padres sufriendo. Fue complicado. Ahora estoy disfrutando del fútbol nuevamente", ha añadido el centrocampista portugués.

"No puedo decir que estoy jugando mi mejor fútbol, porque no quiero ponerme ni presión ni topes. Sólo quiero mejorar físicamente, dar las mejores actuaciones que pueda", ha comentado André Gomes, quien ha insistido en que "mi padre fue, y sigue siendo, la gran influencia sobre mí. A veces es difícil para él porque sufre mucho cuando no soy feliz".

"Ahora me siento más como un hombre. Ahora me siento maduro y experimentado. Estoy muy feliz de estar en la Premier League y en Inglaterra", concluyó André Gomes, por quien el Everton va a luchar para conseguri su traspaso, mientras que otros equipos de la Premier League, como el Tottenham, también pugnan por él.