Sin sorpresas en la lista del Barça contra el Leganés

Lenglet es la única novedad para el partido de este martes en el Camp Nou

Hay que recordar que Jordi Alba es baja por sanción y se perderá el duelo ante el Leganés

Último entrenamiento del Barça antes de recibir al Leganés | FCB

Sport.es

Quique Setién ha dado a conocer hace unos minutos la lista de  jugadores convocados para el encuentro que enfrentará este martes al Barça contra el Leganés en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 29ª de La Liga. No hay grandes sorpresas. El equipo azulgrana recupera a Clément Lenglet, que no jugó en Mallorca, pero pierde a Jordi Alba por sanción.  Ousmane Dembélé sigue en la 'enfermería' y también se perderá el partido.

El Barça volverá a jugar competición oficial en casa después de tres meses, desde que los de Quique Setién ganaron a la Real Sociedad (1-0). Ahora reciben la visita del 19º clasificado de la Liga, en posiciones de descenso, a tres puntos de la salvación que la marca el Celta, con 26 puntos.

Para el partido contra el conjunto entrenado por Javier Aguirre, que se disputará a las 22 horas de este martes, Setién ha facilitado este lunes los nombres de los 23 convocados.  La lista la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujjo y Monchu.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil