Sin jugadores del Barça en el once ideal de la UEFA

El once ideal de la UEFA después de la vuelta de cuartos de final
El once ideal de la UEFA después de la vuelta de cuartos de final | UEFA.com

Jorge Giner

La eliminación del Barça en cuartos de final de la Champions League se ve reflejada en el once ideal de la vuelta de esta ronda, en el que ningún jugador azulgrana aparece entre los elegidos después de la debacle sufrida en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid, en cambio, ha sido el gran recompensado en este sentido, con Diego GodínFilipe LuísSaúl Ñíguez y Antoine Griezmann dentro del equipo, después de la exhibición de carácter y entrega que demostraron los jugadores de Simeone durante los 90 minutos ante el FC Barcelona, que les valió para plantarse en las semifinales de la competición.

Los otros siete integrantes del once ideal también forman parte de los otros tres equipos que estarán este viernes en el sorteo de las semifinales: Manchester CityReal Madrid y Bayern.

Los dos primeros cuentan con tres jugadores -HartOtamendi De Bruyne para los 'citizens' y CarvajalCasemiro Cristiano para los blancos-, tras alcanzar la penúltima ronda de la competición al batir a PSG y Wolfsburgo respectivamente, y los bávaros se quedan con un puesto -Arturo Vidal- en el equipo después de empatar en casa del Benfica.

El once ideal al completo está integrado por: Joe Hart (Manchester City); Dani Carvajal (Real Madrid), Nicolás Otamendi (Manchester City), Diego Godín (Atlético), Filipe Luís (Atlético); Kevin De Bruyne (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Arturo Vidal (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético); Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil