Sin casos de coronavirus en el Barça

Así se está viviendo el cierre de taquillas en el Camp Nou

El Barça ha dejado de vender entradas para los partidos y ha limitado las visitas a su museos. Así se está viviendo la jornada en el Camp Nou en el día de hoy / Sergi Capdevila / Javi Ferrándiz

sport.es

El coronavirus sigue avanzando y todas las medidas de precaución son pocas. El virus no distingue y ya se han dado casos de afectación en muchos clubs, tanto a nivel nacionalo como internacional. Recordemos que la plantilla del Real Madrid está en cuarentena después de detectarse un caso en el jugador del equipo de basket Trey Thompkins y que ha sacudido también al equipo de fútbol porque ambos conviven durante la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Arteta (técnico del Arsenal), Hudson-Odoi (futbolista del Chelsea), el director general del Leganés... pocos se libran de esta plaga.

En el Barça, no obstante, no se ha dado por el momento ningún caso positivo de coronavirus, ni en los deportistas de todas las plantillas y secciones, ni en los cuerpos técnicos y de staff ni en los trabajadores del club azulgrana. Desde la entidad se han tomado diversas medidas para impedir la propagación y la actividad a día de hoy ya es mínima. No hay fútbol de base y tampoco en el resto de deportes, ni residentes en La Masia, y en el caso de los primeros equipos y filiales sí continúan entrenándose a día de hoy, aunque podría tomarse la decisión en las próximas horas de paralizarlo todo.

El coronavirus está cambiando la vida de todos y lógicamente, el Barça no es ajeno.