Sin casos de coronavirus en el Barça

Por el momento, no se ha registrado ningún positivo ni en deportistas azulgranas ni trabajadores

Son muchos los clubs que ya han sido afectados por la plaga del coronavirus

El Barça ha dejado de vender entradas para los partidos y ha limitado las visitas a su museos. Así se está viviendo la jornada en el Camp Nou en el día de hoy | Sergi Capdevila / Javi Ferrándiz

El coronavirus sigue avanzando y todas las medidas de precaución son pocas. El virus no distingue y ya se han dado casos de afectación en muchos clubs, tanto a nivel nacionalo como internacional. Recordemos que la plantilla del Real Madrid está en cuarentena después de detectarse un caso en el jugador del equipo de basket Trey Thompkins y que ha sacudido también al equipo de fútbol porque ambos conviven durante la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Arteta (técnico del Arsenal), Hudson-Odoi (futbolista del Chelsea), el director general del Leganés... pocos se libran de esta plaga.

sport.es

Coronavirus

En el Barça, no obstante, no se ha dado por el momento ningún caso positivo de coronavirus, ni en los deportistas de todas las plantillas y secciones, ni en los cuerpos técnicos y de staff ni en los trabajadores del club azulgrana. Desde la entidad se han tomado diversas medidas para impedir la propagación y la actividad a día de hoy ya es mínima. No hay fútbol de base y tampoco en el resto de deportes, ni residentes en La Masia, y en el caso de los primeros equipos y filiales sí continúan entrenándose a día de hoy, aunque podría tomarse la decisión en las próximas horas de paralizarlo todo.

El coronavirus está cambiando la vida de todos y lógicamente, el Barça no es ajeno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil