fc barcelona

Simonsen ha visitado el Espai Barça

El danés Simonsen, ídolo de la afición en los primeros años de los ochenta, ha conocido el proyecto Espai Barça

El exjugador del FC Barcelona, el danés Allan Simonsen, ha visitado este viernes el Espai Barça

El exjugador del FC Barcelona, el danés Allan Simonsen, ha visitado este viernes el Espai Barça / sport

sport.es

El exjugador del FC Barcelona Allan Simonsen ha visitado este viernes las instalaciones barcelonistas acompañado por miembros de una empresa de coaching de Dinamarca. El que fuera ídolo de la afición entre 1979 y 1983 ha tenido la oportunidad de conocer el proyecto Espai Barça.

"Esto es fantástico, impresionante. Para el futuro es un proyecto increíble. Es un honor estar aquí para ver lo que será el Barça en unos años. Estoy muy contento", dijo Simonsen, para agregar que es un seguidor más del FC Barcelona, que ahora tiene un equipo "muy bueno. Hay algunos mejores que otros, claro. Messi, Suárez, Neymar. Iniesta también es fantástico. Juntos, forman un gran equipo. De ahí que gane partidos y títulos. Es lo que pasa ahora", dijo Simonsen.

El carismático jugador ha estado acompañado en todo momento por el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, que ha guiado al grupo por la exposición del Espai Barça, instalada en la Sala París del Camp Nou. Cardoner, como informa la web del Club, "ha explicado las características más relevantes del proyecto, especialmente en lo referente a las nuevas instalaciones del Nou Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana".