Simons y Kays, convocados para el debut liguero del PSG

Xavi Simons solo sabe marcar golazos

Xavi Simons solo sabe marcar golazos / @TheSecretScout_

SPORT.es

El PSG regresa esta noche a la competición oficial y lo hace para debutar en la Ligue 1 ante el Lens. Tras perder la final de la Champions ante el Bayern de Múnich, el conjunto de Thomas Tuchel se pone en marcha en su intento de revalidar el campeonato galo y de conquistas por fin el cetro europeo.

Para el partido ante el Lens, el técnico teutón tiene muchísimas bajas, lo que ha propiciado que los exazulgranas Xavi Simons y Kays Ruiz-Atil hayan entrado en una convocatoria de 20 hombres. Ahora, habrá que ver si alguno de los dos o incluso ambos pueden cumplir un sueño y debutar de forma oficial con el primer equipo del PSG.

Hay que recordar que los múltiples casos de COVID-19 en la plantilla gala han dejado a Tuchel con un número justo de efectivos para el arranque liguero, no solo por casos directos de coronavirus sino también por otros compañeros que deben hacer cuarentena al haber estado en contacto con los positivos. Así, sin Neymar, Di María ni Mbappé, los parisinos afrontan un partido trampa.