Simon Jordan, expropietario del Crystal Palace: "De Jong no quiere ir al Manchester United"

El empresario considera que el centrocampista neerlandés ve "débiles" a los 'red devils'

El Chelsea se ha entrometido en su fichaje con la baza de disputar la Champions este curso

Frenkie fue de los primeros en llegar a la Ciutat Esportiva para pasar la revisión médica

El holandés llega a su primer día de pretemporada con el futuro más abierto que nunca / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Frenkie de Jong sigue estando en el aire a pocos días de que la competición oficial arranque. El centrocampista quiere seguir vistiendo de blaugrana, pero el club no contempla su continuidad si no acepta una nueva rebaja salarial. Manchester United y Chelsea pujan en el mercado para hacerse con sus servicios.

El conjunto 'red devil' ha sido el que mayor interés ha mostrado en el neerlandés, pero la irrupción del Chelsea podría ser clave para el desenlace de esta situación. Los de Manchester no jugarán la Champions League esta temporada, mientras que en Stamford Bridge sí sonará el himno de la competición de las estrellas, algo que podría decantar la balanza.

En este sentido, el expropietario del Crystal Palace, Simon Jordan, explicó en 'talkSPORT' que Frenkie ve al conjunto dirigido por Erik ten Hag como "débiles". “Él no quiere ir. Él no quiere ir. No quiere ir al Manchester United. Creo que piensa que el Manchester United está en un estado débil, no están jugando en la Liga de Campeones. Claramente no quiere ir.", añadió.

"El problema es cómo diablos el Manchester United se ha metido en una posición en la que están pujando por alguien que no quiere venir con ellos y, posiblemente, pagarán más por el jugador de lo que vale", comentó en la emisora de radio inglesa.