Simeone sobre Griezmann: "No conduzco un camión"

Antoine Griezmann se convirtió en uno de los protagonistas de la rueda de prensa que celebró este jueves Diego Simeone. El entrenador del Atlético recibió varias preguntas sobre la situación del delantero francés Antoine Griezmann, exfutbolista rojiblanco fichado por el Barcelona, cuya entrada al duelo del pasado martes en el Camp Nou en el minuto 90 ha generado malestar en el entorno del jugador.

Aunque Simeone reiteró este jueves de nuevo y hasta en dos ocasiones el "sin palabras" con el que ya se refirió a este asunto en la conferencia de prensa postpartido, el técnico amplió su reflexión en una pregunta en la que se hacía referencia a un mensaje del padre de Griezmann en redes sociales donde decía que el técnico barcelonista Quique Setién "no tiene las llaves del camión".

"No conduzco ningún camión, conduzco un equipo de futbolistas que trabajan en un club muy importante como el Atlético, saben las responsabilidades, y en este equipo tres minutos son determinantes, perdimos una final de 'Champions' por tres minutos", recordó, en referencia a la final perdida contra el Real Madrid en 2014 en Lisboa tras el empate de Sergio Ramos en el minuto 93.

Más allá de esa apreciación, Simeone no consintió más preguntas sobre el asunto Griezmann: "En estos momentos nos estamos jugando muchísimo en este final de temporada que nos queda y creo que ese punto hoy no es importante para nosotros", zanjó.