'As': Simeone ya sabe que Griezmann quiere irse al Barça

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, le comunicó a su entrenador, Diego Simeone, su deseo de fichar por el Barcelona el pasado mes de diciembre, seis meses antes de que la cláusula de su contrato pase de 200 a 100 millones de euros. Simeone, el entrenador del Atlético, le agradeció la sinceridad al delantero francés y según avanza este viernes el diario 'As', se comprometió a darle su apoyo hasta el final de temporada.

Todo sucedió en una reunión el pasado mes de diciembre en la que Simeone y Griezmann, según la misma información, se conjuraron a realizar la mejor temporada posible. El entrenador argentino comunicó a los capitanes del equipo la decisión que le había manifestado Antoine Griezmann. Por su parte, la directiva, conocedora también la decisión, empezó a realizar contactos con el fin de buscarle ya un recambio al delantero francés.

Fue precisamente en el mes de diciembre cuando Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, reconoció los contactos, mientras las relaciones entre ambos clubes se tensaban.