Simeone: "Las cosas tienen más repercusión si les pasan al Barça o al Madrid"

Albert Roche

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, pasó por rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Cholo comentó el estado anímico del Atlético y su enorme orgullo por ellos. “Siento un orgullo absoluto por mis futbolistas. En los 5 años que llevamos en el club van a jugar es la sexta semifinal. No me imagino un escenario mejor que el del Calderón mañana”, comentó Simeone.

Simeone elogió, como es habitual en él, al FC Barcelona. “El Barcelona es el mejor rival del mundo. Juegue contra quien juegue siempre tienen la alternativa de los 3 de arriba. Los tres de arriba resuelven las situaciones el 80% de las veces. Ellos están acostumbrados a ganar sin jugar bien y a ganar jugando bien, tienen muchas variantes”, destacó Simeone.

Enfado de Carrasco

Cuando los jugadores se enojan me pone contento porque primero se enojan con ellos y segundo porque se enojan con el entrenador y eso significan que quieren jugar siempre”.

Gol mal anulado al Barça

“Lo del gol mal anulado ha pasado en otros partidos pero cuando le pasa al Barcelona o al Madrid  tiene más repercusión”.

El mejor partido de la temporada

“El partido que más me ha gustado de este inicio de 2017 fue el primero en Las Palmas. Fue el partido más completo del equipo. Hemos tenido otros partidos buenos, con una buena primera parte en Bilbao y un partido bastante regular en Eibar”.