Simeone: "¿Griezmann y Messi juntos? Es un problema de Valverde"

Simeone: "¿Griezmann y Messi juntos? Es un problema de Valverde"

 El técnico colchonero valoró para el programa 'El Larguero' de Cadena SER la situación del francés en el Barça / El Larguero

SPORT.ES

Griezmann está en boca de todos por su irregular adaptación al Barça en su primera temporada de blaugrana. Una de las personas que mejor conocen al francés es su ex entrenador en el Atlético, Diego Simeone, que habló del tema en una entrevista concedida a 'El Larguero' de la Cadena Ser este jueves por la noche.

El Cholo reveló que se ha visto con Griezmann hace poco: "Lo he visto hace un par de días, está muy contento, obviamente está en el lugar que quería estar y, obviamente, cuando uno está en una etapa que necesita estar en un lugar tiene que estar allí", asumiendo que su marcha del Atlético es lo que debía ser. Sobre su entrada al vestuario blaugrana comentó que "tiene talento y va a estar bien, es buena gente, es humilde, sabrá entrar en el grupo en el paso que le permitan para poder entrar". 

Cuestionado por "el paso que le permitan entrar", añadió que "es un chico que no es de hablar mucho, de involucrarse mucho, entrará a poco, por su paso, por su tranquilidad. Es un chico muy alegre y no tengo dudas de que andará bien". Sobre la conexión en el campo de ambos dijo que "es un problema de Valverde, yo ya tengo lo mío". Le preguntaron sobre si le gustaría tener en el mismo equipo a Messi y Neymar: "Me encantaría tenerlos en el mismo equipo. ¿Cómo que no? El gol cada día es más importante en el fútbol y hacen goles los dos".

Simeone cree que el Barça es quien mejor plantilla tiene en LaLiga: "sigue teniendo una plantilla mucho más completa. Tienen a cuatro mediocampistas tremendos. Tienen a Busquets, a Arthur, a De Jong, ¡a Rakitic! Rakitic dice que no quiere pasear por la playa. ¡Rakitic! Que lo ganó todo y no juega. Pero no me sorprende porque el fútbol es muy dinámico y los entrenadores buscamos lo que vemos mejor para el equipo".