Simeone confirma que Suárez debutará "desde el inicio o en el segundo tiempo"

El técnico rojiblanco dijo que el uruguayo está a "disposición del equipo"

Simeone ve al exazulgrana "con mucho entusiasmo y con mucha ilusión"

Luis Suárez: “El Atlético motiva por la forma de competir que tiene”  | ATLÉTICO DE MADRID

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este sábado que el delantero uruguayo Luis Suárez está listo para el estreno con el conjunto rojiblanco contra el Granada en el Wanda Metropolitano y expresó que este domingo resolverá si es "desde el inicio o bien entra en el segundo tiempo".

SPORT.es

Luis Suárez

"Ayer tuvo un día ajetreado y largo y terminó entrenando con el equipo muy bien. Se lo ve con mucho entusiasmo y con mucha ilusión. Y claro que sí estará convocado, a disposición del equipo. Y mañana resolveremos si arranca desde el inicio o bien entra en el segundo tiempo", explicó el técnico durante la rueda de prensa telemática.

Además, Simeone dijo que Suárez "estaba convencido en venir al Atlético desde el primer momento que hablamos. Sabía que este era el lugar para seguir demostrando que es un delantero importante. Encontré ilusión y ganas de estar aquí y si pasa eso siempre suele ir bien."

Este domingo, por tanto, será su esperado estreno con el Atlético de Madrid con apenas dos entrenamientos con sus compañeros, el viernes y este sábado, ambos con el grupo, aunque ya había hecho la pretemporada con el Barcelona de Ronald Koeman, con el matiz de que no ha participado en ningún encuentro en la preparación azulgrana.

"La llegada de Suárez nos invita a seguir creciendo como club y como equipo. Su jerarquía nos dará competencia interna y carácter ofensivo que ojalá los pueda seguir manteniendo aquí", concluyó Simeone.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil