LALIGA SANTANDER: FC BARCELONA - ATLÉTICO

Simeone apunta la alineación para el Barça-Atlético

El Cholo Simeone perfila el once inicial del Barça-Atlético con el que quiere asaltar el Camp Nou

La plantilla del Atlético durante el entrenamiento de este lunes

La plantilla del Atlético durante el entrenamiento de este lunes / sport

Sport.es

Diego Pablo Simeone ensayó con una posible alineación para el FC Barcelona - Atlético del próximo miércoles 21 de septiembre. De confirmarse, se trataría de un once inicial de corte muy ofensivo con la idea de forzar la sorpresa en el Camp Nou.

El Atlético se entrenó este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva que tiene el club en Cerro del Espino. El 'Cholo' Simeone busca la fórmula para contrarrestar el juego del Barça y de ahí que esté probando diferentes alternativas. La de este lunes sería claramente atacante, con tres delanteros para intentar explotar la velocidad y verticalidad de sus jugadores.

El once que ensayó Simeone estuvo integrado por Oblak en la portería; Juanfran, Savic, Godín y Filipe Luis en la defensa; Gabi, Saúl y Koke en el centro del campo; y Gameiro, Griezmann y Carrasco en punta.

La principal novedad sería la inclusión de Carrasco desde el inicio del encuentro, una fórmula que ya ha probado en los partidos contra el Barcelona. Los que parecen tener asegurado un puesto son Gameiro y Griezzman que se han revelado como una dupla más que efectiva en los últimos compromisos del Atlético, especialmente frente al Sporting (5-0).