Silvio Elías, representante del Barça en los actos de recuerdo a las víctimas del 17-A

La directiva del FC Barcelona ha estado representada por Silvio Elías (primero por la derecha) en los actos de este viernes en la Plaça de Catalunya

La directiva del FC Barcelona ha estado representada por Silvio Elías (primero por la derecha) en los actos de este viernes en la Plaça de Catalunya / FC Barcelona

sport.es

El FC Barcelona, además de adherirse a las muestras de recuerdo a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils un año después de la tragedia, ha estado presente en los actos que han tenido lugar este viernes.

El directivo Silvio Elías, vocal de la Junta, ha sido el representante azulgrana en la Plaça de Catalunya a las 10.30 horas en los actos de recuerdo y solidaridad de las víctimas de los atentados.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no ha podido acudir a la cita por tener desde hace un tiempo concertrada una reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) en Madrid. 

Bartomeu, desde septiembre de 2017, es miembro del Comité Ejecutivo de la ECA para el periodo 2017-19 y forma parte de la Asociación desde mayo de 2014.

El presidente sí publicó en las redes sociales el siguiente mensaje: "Un año después, nuestro recuerdo y homenaje para las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils. Nuestro apoyo a sus familias y reconocimiento a todos esos héroes que demostraron su humanidad, profesionalidad y valores después de la tragedia".

El RCD Espanyol, por su parte, también ha estado presente en los actos que han tenido lugar en la Plaça de Catalunya. El representante del equipo blanquiazul ha sido Roger Guasch, el director general corporativo desde enero de este año.