Siguen sin acuerdo por Griezmann

El francés volvió a saltar al campo en el minuto 63 ante el Leverkusen

Pese a las informaciones que apuntaban a un posible acuerdo, todo sigue igual

Atlético de Madrid - Porto | El gol de Griezmann

Griezmann desató la locura en el minuto 100: gol y victoria ante el Porto / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de las informaciones que apuntaban que Barça y Atlético empezaban a acercar posturas para encontrar una solución por el 'caso Griezmann', la realidad es bien distinta. Las discrepancias entre ambos clubs siguen en el aire, mientras el francés sigue entrando en los partidos en el minuto 63.

Ante el Leverkusen no fue una excepción y el Cholo volvió a darle entrada a menos de media hora para el final, por séptimo partido consecutivo. Ganando, perdiendo o empatando, Simeone sigue fiel a las directrices del club y no hay intención de cambiar a menos que se llegué a un acuerdo final.

El domingo con la visita del Madrid en el Metropolitano, el Atlético y Griezmann tendrán una nueva oportunidad antes de un parón de selecciones, que puede ser un buen momento para zanjar definitivamente el tema.

Griezmann se mantiene al margen

El jugador sigue alineado con los rojiblancos, sin necesidad de decir una palabra más alta que otra por respeto a su club y convencido de que llegarán a un acuerdo. Además, está tranquilo porque tiene asegurado su puesto con Francia en el Mundial.

Por su parte, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, dejó muy clara su postura ante el tema del francés al asegurar, "no hay nada que solucionar". Cerezo explicó que por su parte "todo está muy claro" y que si en algún momento hay que llegar a un acuerdo, "ya se llegará", aunque insistió en que por el momento no creen que haya que