En Directo

Sigue la rueda de prensa de Conte y N'Golo Kanté previa al Barça - Chelsea

Antonio Conte y N'Golo Kanté analizan la previa del FC Barcelona - Chelsea de este miércoles en el Camp Nou

Antonio Conte y N'Golo Kanté analizan la previa del FC Barcelona - Chelsea de este miércoles en el Camp Nou / EFE

David Salinas

David Salinas

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, y el centrocampista francés del equipo londinense, N'Golo Kanté, comparecen este martes en rueda de prensa para analizar el partido entre el FC Barcelona y el Chelsea, correspondiente a los octavos de final, vuelta, de la Champions League 2017-18.

Para el equipo de Conte el gol es prioritario en el Camp Nou y cualquier marcador que no contemple uno significaría el adiós a la Champions. El técnico, por esta razón, podría plantear un partido más atrevido del de la ida. De todas formas, también podría apostar por jugar a la contra, un registro que domina a la perfección con jugadores muy rápidos y verticales.

El Chelsea afronta el duelo como quinto clasificado de la Premier League con 56 puntos en 30 partidos y ocupando plaza de Europa League. Disputó el último partido el 10 de marzo, ganando 2-1 al Crystal Palace con goles de Willian Kelly (en propia puerta).

Tras la rueda de prensa, Conte y N'Golo Kanté se unieron a la sesión preparatoria del Chelsea, prevista para las 19 horas sobre el césped del Camp Nou. Los primeros 15 minutos estarán abiertos a los medios de comunicación.