Sigue el enigma Piqué

Sigue el enigma Piqué

El primer equipo del Barça se ejercitó en la mañana de este miércoles bajo la lluvia para recuperar a sus jugadores tras el partido disputado este martes ante el Alavés en Mendizorroza. Los futbolistas que fueron titulares en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey realizaron trabajo de recuperación mientras que el resto de la sesión fue completada por varios futbolistas del filial.

Tello, Sergi Roberto, Ilie, Quintillà, Grimaldo, Balliu y Miguel Angel fueron los encargados de completar la sesión de un primer equipo que ya tiene la mente puesta en el encuentro del próximo sábado ante el Celta en el Camp Nou.

SIN NOTICIAS DE PIQUE

Quien no estuvo en la sesión fue Gerard Piqué. La recuperación de su lesión sigue siendo una incógnita y a pesar de que llevamos semanas especulando con su reaparición, esa no llega. Hay que recordar que se lesionó el 19 de septiembre contra el Spartak. El 6 de octubre, día antes del partido contra el Madrid, se ejercitó incluso con el grupo. Pero a partir de aquí, han pasado tres semanas y el defensa sigue sin entrenar no siquiera con sus compañeros.

Teniendo en cuenta que este jueves el equipo no entrena, aunque Gerard se incorporara a las sesiones el viernes, parece más que difícil que pueda jugar algunos minutos el sábado contra el Celta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil