En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi Hernández

El técnico de Terrassa atiende a los medios de comunicación antes del Sevilla-Barça y tras el cierre de un mercado frenético

El equipo busca enlazar tres victorias consecutivas después de superar a la Real y al Valladolid

Xavi Hernández, en rueda de prensa

Xavi Hernández, en rueda de prensa / JAVI FERRÁNDIZ

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El FC Barcelona vuelve a la acción este sábado (21:00) en un complicadísimo duelo en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. El equipo hispalense está en crisis (ha sumado 1/9 puntos) y necesita un triunfo como el comer, mientras que el Barça busca su tercer partido seguido venciendo. Una vez cerrado el mercado, que ha sido de auténtica locura, toca centrarse 100% en lo deportivo en una temporada en la que hay muchas esperanzas depositadas.

Del duelo en tierras andaluzas y (imaginamos) del mercado de fichajes veraniego hará su balance particular Xavi Hernández. Al entrenador vallesano le han traído casi todo lo que había pedido (a excepción de Bernardo Silva), por lo que tiene los ingredientes necesarias para hacer carburar al equipo. La afición está muy enchufada.

UN CALENDARIO DE AÚPA

Xavi es consciente de que no tiene casi margen de error ante un calendario durísimo y un grupo de Champions muy muy potente.