Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido la rueda de prensa de Xavi Hernández y Kounde

El técnico y el defensa comparecieron en la sala de prensa de Old Trafford para hablar del Manchester United-FC Barcelona de este jueves

Xavi ha insistido en que será un examen para su equipo competir en Old Trafford y Kounde ha hablado de reto; será su primera vez en el 'Teatro delos Sueños'

Xavi Hernández y Jules Kounde

Xavi Hernández y Jules Kounde / AFP / David Ramírez

German Bona

German Bona

El Barça ya está en Manchester, donde aterrizó este miércoles al mediodía en vuelo chárter. La expedición azulgrana descansó a su llegada en el Hyatt Regency y a las 19.15, hora española peninsular, comparecieron en rueda de prensa el técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, y el defensa Jules Koundé.

Después, a las 19.00 horas (20.00, hora local), el equipo realizó en el césped de Old Trafford el entrenamiento previo al encuentro.

El 2-2 de la ida promete emociones fuertes en Old Trafford. Está en juego el pase a los octavos de final de la Europa League, pero sobre todo, el prestigio de dos grandes del fútbol europeo que lo han pasado mal en los útimos años y que están asomando la cabeza, como corresponde a su grandeza.

Así les hemos contado la rueda de prensa de Xavi y Kounde y las horas previas a su comparecencia:

TEMAS