Directo SPORT

Directo SPORT

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

El entrenador del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa de la visita del Valladolid al Spotify Camp Nou

Tras asaltar el Reale Arena, los culés quieren dar continuidad a las buenas sensaciones y certificar su primer triunfo de la temporada como local

Xavi, en rueda de prensa

Xavi, en rueda de prensa / Valentí Enrich

Jordi Carné

Jordi Carné

Tras asaltar con contundencia el Reale Arena, el FC Barcelona quiere dar continuidad a las buenas sensaciones y certificar su primer triunfo de la temporada en el Spotify Camp Nou. Los de Xavi Hernández reciben este domingo al Valladolid para demostrar que el empate en la jornada inaugural ante el Rayo Vallecano fue solo un tropiezo.

El entrenador comparece ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro y todas las cuestiones relacionadas con la actualidad del Barça, con la inscripción de Koundé, los posibles traspasos de Aubameyang y Memphis Depay y los últimos refuerzos del verano como temas más destacados.

Sigue en SPORT todo lo que suceda en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a partir de las 12.00 horas, hora de inicio de la comparecencia de Xavi.