En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

El entrenador del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 31 de Liga ante el Levante

Los blaugrana encadenan 14 partidos sin perder, además de seis victorias consecutivas en Liga

Xavi en rueda de prensa

Xavi en rueda de prensa / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández comparece este sábado en rueda de prensa para valorar el encuentro de mañana domingo ante el Levante en el Ciutat de València (21:00 horas), correspondiente a la jornada 31 de Liga.

Los blaugrana tratarán de regresar a la senda del triunfo tras empatar 1-1 en Frankfurt contra el Eintracht en la ida de los cuartos de final de la Europa League. La línea del equipo en Liga sigue siendo ascendente, encadenando seis triunfos seguidos, los dos últimos a rivales de mucha entidad: 1-0 al Sevilla y 0-4 al Real Madrid.

Para el encuentro frente al Levante, Xavi seguirá teniendo las bajas de Dest, Sergi Roberto, Umtiti y Ansu Fati, pero también se añadirá Gerard Piqué, quien se retiró del Deutsche Bank Park lesionado en el minuto 23, debido a una tendinopatía del aductor largo de la pierna izquierda.

Por contra, Dani Alves regresará al equipo tras perderse el duelo europeo al no estar inscrito en dicha competición, y también lo hará Luuk de Jong, quien ya ha logrado dar negativo en un test de Covid-19. Memphis volvió a entrenar con el grupo y su presencia en la lista de convocados puede ser otra de las novedades.