En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi Hernández

El entrenador del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa de la visita del conjunto blaugrana al Nuevo Los Cármenes de Granada

El técnico analizará una actualidad blaugrana marcada por el sorteo de Copa, el adiós de Coutinho, la lesión de Araujo y la evolución de la enfermería

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Después de sellar su participación en los octavos de final de la Copa del Rey, el Barça regresa a la competición de la regularidad, la Liga Santander, para seguir recontando puntos y entrar en posiciones de clasificación para la Champions. El conjunto blaugrana visita este sábado el Nuevo Los Cármenes de Granada (18.30 horas) con el claro objetivo de certificar su tercer triunfo consecutivo.

Xavi Hernández, entrenador culé, comparece ante los medios de comunicación este viernes para analizar la actualidad del Barça. El sorteo de la Copa del Rey, el adiós de Coutinho, la lesión de Araujo, el futuro de Dembélé y la evolución de la enfermería serán los principales temas sobre los que opinará el técnico vallesano.

Si no quiere renunciar a la Liga, el Barça está obligado a encadenar varias victorias. Ahora mismo, el equipo blaugrana tiene 15 puntos menos que el líder, el Real Madrid, aunque los de Carlo Ancelotti han disputado un encuentro más.