En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona / Valentí Enrich

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ofrecerá este miércoles, a partir de las 17.00 horas, la rueda de prensa previa al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2017/18. Un Valencia-Barça que se jugará el jueves 8 de febrero en Mestalla (21.30 horas). 

Valverde explicará sus impresiones sobre el encuentro y sobre el estado de algunos de sus jugadores, como Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, así como las opciones que tiene Yerry Mina de debutar como futbolista blaugrana en un partido oficial.

Parte de las dudas se despejarán cuando el técnico blaugrana facilite la lista de convocados tras el último entrenamiento que se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas.

La vuelta de la otra semifinal, el Sevilla-Leganés, se disputa este miércoles por la noche (21.30 horas) en el Sánchez Pizjuán.

Al margen de los problemas en defensa, y más allá de la ventaja del 1-0 del encuentro de ida en el Camp Nou, el único motivo de alerta es que Luis Suárez se encuentra a una tarjeta de cumplir el ciclo de sanción, con lo que de ser amonestado por Undiano Mallenco se perdería la final en el caso de que el Barça se clasifique.