En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde previa al Celta-Barça

Ernesto Valverde afronta este viernes su rueda de prensa número 36 para hablar de la previa un partido de Liga

Ernesto Valverde afronta este viernes su rueda de prensa número 36 para hablar de la previa un partido de Liga / DAVID RAMÍREZ

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, atiende este sábado a partir de las 17 horas a los medios de comunicación para abordar la previa del partido que el equipo azulgrana disputará este sábado en Balaídos contra el Celta de Vigo a partir de las 20.45 horas.

El duelo, correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga, es intrascendente para los discípulos de Valverde. El Barça ya cantó el alirón la pasada jornada, la número 34, después de ganar al Levante en el Camp Nou gracias a un solitario gol de Leo Messi en el minuto 62 de partido.

El técnico será cuestionado por la gestión que llevará a cabo a partir de ahora de la plantilla. Y es que el Barça, para el que la Liga ya carece de interés, está focalizado en el partido del martes 7 de mayo en Anfield (21 horas), decisivo para alcanzar la final de la Champions League.

Al conjunto catalán, después del partido contra el Celta, le restarán otros dos partidos de Liga, también intrascendentes, contra el Getafe en el Camp Nou (domingo 12 a las 18.30) y contra el Eibar en Ipurúa el fin de semana siguiente, todavía sin fecha (18 o 19 de mayo) y hora por designar.