En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde y Coutinho

Valverde hará este lunes una rueda de prensa

Valverde hará este lunes una rueda de prensa / EFE

SPORT.es

Todo apunta a que, a falta de confirmar que todos ellos se encuentran en perfectas condiciones, Valverde tenien muy definida la alineación que debe convertirse en el nuevo 'once de gala' del Barça.

El bloque defensivo estaría integrado por Ter Stegen en la portería; Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales con Piqué y Umtiti como tándem de centrales. Nelson Semedo y Lenglet siguen destinados, por el momento, a ser alternativas. Tampoco ofrece demasiadas dudas el centro del campo pues se trata de una tripleta de auténtico lujo con Busquets, Rakitic y Coutinho. Valverde dosificó a todos ellos en San Sebastián (Sergi Roberto y Rafinha ocuparon los interiores, Rakitic 'hizo de Busi'). Por tanto, Arthur Melo y Arturo Vidal tendrán sus opciones a lo largo del encuentro.

Tampoco queda margen a la especulación en el tridente atacante integrado por Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. El francés parece haber encontrado su lugar en el Barça, mientras que el uruguayo, que ha empezado la Liga goleando con facilidad, tiene como reto recuperar la pólvora en la Champions: en la edición 2017/18 solo anotó una diana en Europa. En cuanto a Messi, Leo es Messi... poco más que añadir.

El técnico responderá a todas las dudas en la rueda de prensa.